miércoles, 10 de octubre de 2012

Guía práctica para ...{el BANQUETE}


Mediados de Octubre y muchas parejas ya están buscando el lugar dónde celebrar su BANQUETE DE BODA. Sin lugar a duda encontrar el lugar idóneo es, hoy en día, una de las principales preocupaciones de los novios, pues no sólo es una de las partidas a la cuál se destina la mayor parte del presupuesto si no, también, se trata del espacio donde se vivirán momentos mágicos que no dejaran a nadie indiferente y siempre se recordaran.


En {MyroyalDreams} somos conscientes de la importancia que tiene para vosotros {los novios} encontrar el lugar perfecto y sabemos que no es tarea fácil, es por este motivo que os hemos preparado una pequeña guía de tres sencillos pasos para que la elección del espacio os resulte menos complicada! Tomad nota:
 
{PASO 1}:

- Establecer un número aproximado de invitados
- Definir vuestro presupuesto

{PASO 2}:   Llega el momento de dar rienda suelta a vuestra imaginación!!☺ 

* ¿Dónde os gustaría que se celebrara el banquete? (En la ciudad, en la montaña, cerca del mar, ...)
* ¿Qué tipo de espacio os gustaría?  (Castillo, Hotel, Masía, Bodegas, Restaurante, ...)
* ¿Qué tipo de banquete? (Banquete, Cóctel, Buffet ...)
* ¿Qué estilo os gustaría? (Moderno, clásico, rústico, vintage, ...?

{PASO 3}:  Una vez tengáis respuesta a las cuestiones anteriores, podréis descartar muchos espacios y quedaros, sólo, con aquellos que más se asemejen a lo que estáis buscando. Con la lista definitiva, coged teléfono y agenda y planificar una visita con todos y cada uno de ellos para poder pasar revista y observar, in situ, qué os parecen y qué os transmiten. Una vez allí no bastará con las vibraciones que os sugiera el lugar (que también son muy importantes), también deberéis formular algunas preguntas al comercial que os atienda para que no haya sorpresas de última hora:


Decidido el lugar y resueltas todas las dudas ya podréis firmar el contrato, pidiendo, si así lo consideráis (y nosotras os lo recomendamos) que consten, por escrito, todos aquellos puntos que sean relevantes y de interés para vosotros.
 
Si a pesar de todo queréis que un profesional os acompañe en vuestras visitas para no dejaros nada en el tintero o no disponéis del tiempo suficiente para desplazaros a todos los lugares y queréis que os faciliten una lista reducida de lugares que sean afines a vuestros gustos, no dudéis en poneros en contacto con nosotras! Ofrecemos el servicio de asesoramiento y elección del lugar del banquete! Y estaremos encantadas de ayudaros! ☺
 
{FELIZ SEMANA}

4 comentarios: